Mon Laferte Sold Out en México

| , ,

La cantante Chileno-Mexicana comienza este Martes con lleno total en el Metropolitan.

Mon Laferte que este año ha estrenado dos albumnes uno muy regional (Seis) y que fue todo un reto para la cantante donde ganó hasta un premio Grammy Latino y está nominado a otro más este 31 de Enero y el segundo disco 1940 Carmen mucho más experimental trabajado en fechas pandemicas regresa a los escenarios mexicanos para presentar estos materiales y temas de antaño con un lleno total en las dos fechas y abriendo una más por la demanda de sus fans.

Gran evento comienza este Martes con lleno total.

Estuvimos en la conferencia de prensa con la cantante la cual nos contó sobre su felicidad al regresar a los escenarios mexicanos emocionada por el lleno total de las primeras dos fechas y abriendo otra más gracias al gusto de los fans que no dejan de ovacionarla queriendo cantar sus temas junto con ella en vivo.

Arroba Nat será la primera telonera este Martes.

También nos contó lo que fue lanzar dos discos este mismo año y el reto que llevó ir a grabar de a poco los instrumentos y voces de diferentes talentos que los llevó hasta a Oaxaca y las colaboraciones con grandes artistas como Gloria Trevi. Siendo el disco diferente en su carrera y el segundo siendo más propositivo pero al estilo de su vieja escuela que dejó a los fans más que contentos con cada uno de los temas de este reciente álbum.

Seis el material que le ha dado grandes frutos consolidandola más en su carrera musical.

Emocionada por su Grammy y nominada a más para el año que viene deseando que los gane pues el talento es más que fuerte y en un disco increíble. También feliz por su embarazo del cual no reveló si es niño o niña pero ella está feliz por haber conseguido embarazarse. Aún así comenta que se le ha complicado un poco legar a algunos tonos más graves pero da todo de si para dar el mejor espectáculo en el escenario para sus fans.

Renee otra gran cantante que será la telonera en la segunda fecha con lleno total.

Su concierto también tendrá a tres grandes exponentes de la música y grandes talentos como: Arroba Nat en su primera fecha, Renee en su segunda fecha y Bratty en la última fecha que esperemos pronto llegue a ser también Sold Out.

No te puedes perder el talento de Bratty antes del gran concierto de Mon Laferte.

Mon Laferte agradeció a los medios de comunicación que nos dimos cita a esta gran conferencia aplaudiendo la difusión de su música y el tiempo que se han tomado para hablar de ella en sus notas ya sea de radio, televisión, impresos y en línea. En hora buena Mon por tu talento tan fuerte, por tus discos, tus canciones, tus llenos totales y que sean más fechas por venir en toda la república mexicana. Las gracias son para ti por hacernos parte de tu éxito y compartirlo con nosotros celebrando de la misma manera y deseándote lo mejor para ti y tu bb pronto a llegar.

https://open.spotify.com/artist/4boI7bJtmB1L3b1cuL75Zr?si=NyMdATIVTFCjQd85FOrMxg&utm_source=copy-link

https://www.facebook.com/monlaferte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.