Los Amigos Invisibles nos invitan a Una Navidad Gozona!

| , ,

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana formada en 1991, nominada en múltiples oportunidades al premio Grammy, y que cuenta además con dos Grammy Latino cuya música mezcla elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos hispanos estarán de manteles largos este 15 de Diciembre con un show imperdible en la CDMX.

Póster del evento de Los Amigos Invisibles

Durante la conferencia de prensa la banda comentaba que están felices de regresar a tierras aztecas porque es como estar en casa. No solo visitarán la CDMX. Tijuana, Querétaro, Mexicali también serán parte de esta Navidad Gozona.

La banda está emocionada por estar en México.

Ya estamos más que listos para bailar con temas como: Ponerte en 4, Media Luna, Mentiras y temas nuevos como: Eh, Eh, Oh, Oh y mover el esqueleto en estas vísperas de fiestas decembrinas próximas a llegar.

Los Amigos Invisibles no dejan de tocar.

Además de todo esto también están en la preparación del nuevo material discográfico. Serán diez temas apegados al nuevo estilo urbano y también muy al estilo de sus anteriores materiales. Sin duda alguna nos van a dar una grata sorpresa y nos pondrán a bailar a finales de este año y a principios del siguiente.

Sigue a la banda en sus redes sociales y busca sus materiales en Spotify y plataformas digitales.

https://open.spotify.com/artist/5x3mrCTZmkoTXURN7pWdGN?si=923C0TEORNKdOc1FrdojUw&utm_source=copy-link

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.