Llega el festival Zapal y será una locura!

Grandes agrupaciones de todos los géneros engalanan esta fiesta.

Este 22 de Octubre llega el Festival Zapal en Saltillo Coahuila y plantea ser uno de los festivales más esperados para finalizar el año con todo.

Hacienda el Mimbre será la cede del festival.

Los organizadores están emocionados por presentar este festival, que no solo se trata de música sino de mucha gastronomía, cultura, tecnología que ha sido del gusto de muchos por más de 4 ediciones anteriores dónde se aplaudió el proyecto y es de los más esperados.

Los organizadores y parte del elenco musical nos dieron los pormenores del evento.

Se esperan más de 30,000 personas en el recinto para escuchar a bandas y artistas como: Cartel de Santa, Camilo Séptimo, Cabrito Vudú, Efelante, Bruses, Millonario, Lng/Sht, Lalo Mora, entre otros.

Camilo Séptimo sonará muy fuerte en este gran evento.

Además se podrá disfrutar de la gastronomía Saltillense y de ricos vinos de la región. Productos típicos y tradicionales del lugar, además de apoyar a los pequeños negocios que siempre han sido una prioridad en el festival para darse a conocer al rededor de la república mexicana.

Bruses nominada a los Latin Grammys 2022 y que le deseamos mucha suerte estará en este gran evento.

Ya puedes conseguir tu boleto para el festival y ser parte de esta quinta edición que dará mucho de que hablar este 2022.

http://link.zapal.mx/boletos

Se parte de esta fiesta y no te olvides de seguirlos en la redes sociales: http://facebook.com/ZapalMx/ http://www.instagram.com/zapalmx

«La Música Nunca Deja de Sonar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.