LA TREMENDA KORTE estrena su sencillo «SOMOS».

|

Mañana Viernes 24 de Abril está programado el lanzamiento en plataformas digitales del sencillo que lleva por título “SOMOS”. Está producido bajo el sello de La Valentina Producciones y distribuido por Altafonte.

      En palabras de Manueloko: “SOMOS es un retrato crudo de la Ciudad de México a ritmo de reggae y dub en el cual se pintan escenas de la vida cotidiana y sucesos que han trascendido y modificado nuestro destino desde la perspectiva de un skato que vive la calle, el barrio, la violencia, la discriminación, el frío, el hambre, la constante de sentirse vulnerado en sus sueños y futuro por un modelo económico que genera más pobres que ricos, pero también genera empatía con una generación eterna que resiste”.

   Fue grabada en la Ciudad de México en el estudio de La Valentina Producciones y mezclada en Buenos Aires provincia en el estudio Los Teros por Martín “Moska” Lorenzo, productor que ha participado también en la grabación de otros temas y álbumes de esta banda a lo largo de su trayectoria musical.

También ha sido grabado el videoclip de este tema que ya está en edición a cargo de la cineasta Sharon Toribio. Pronto se anunciará la fecha de lanzamiento.

     La Tremenda Korte trabaja en este momento desde el confinamiento sanitario en la post producción de diversas canciones más, esperando reincorporarse a los escenarios para poder tocar en vivo “SOMOS” el cual estará promoviendo a través de las redes sociales y en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.