La banda estadounidense Vektor se une al MxMFVI

| ,

CON NUEVA ALINEACIÓN, PRESENTARÁN SU CUARTO ÁLBUM ESTE AÑO
Vektor, una de las bandas más poderosas que el thrash metal ha dado en los últimos años, se presentará en el México Metal Fest. Y será un verdadero agasajo verlos en vivo, con una nueva alineación y un nuevo disco en camino, que seguramente tocarán junto con otras de sus potentes canciones el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.
 
Tres discos fueron suficientes para que la banda procedente de Tempe, Arizona (EU), hiciera historia: Black Future, Outer Isolation y Terminal Redux. Sobre todo, éste último con el que el público y la crítica se rindieron por igual, además de ser un parteaguas para la banda, porque al terminar la gira de promoción, cuando tres de los miembros anunciaron su salida y provocando en el resto a poner a Vektor en una pausa indefinida. Misma que terminó en 2020 cuando los que quedaban revelaron que se encontraban componiendo lo que se convertirá en un nuevo álbum para este 2021.
 
Su incorporación al festival será una realidad el próximo 29 de octubre, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como Cradle Of Filth, SepticFlesh, At The Gates, Death To All, Finntroll, Coroner, Vader, Necrophobic, Nargaroth, Napalm Death, Toxic Holocaust, Broken Hope, Jungle Rot, Nervosa, The Rise Of Mictan, Azteca, Obesity, Fellowcraft, El Chivo, Last Breath, y M.O.N.J.E. y Black Rider, entre otras bandas más por anunciar.
 
Recuerda que puedes comprar tus boletos:
• General – $1,400 pesos (Fase 2) para el #MxMFVI
• General – $1,600 pesos (Fase 3) para el #MxMFV
Puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
 
Nuestros PUNTOS DE VENTA SIN CARGO son:
CDMX
• Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.