El rock y el folclore latinoamericano se complementan perfecto.

La banda chilena de rock «Kuervos del Sur» han lanzado a plataformas digitales su nuevo material discográfico «De la luz» y tienes que darle una escuchada a este fantástico material que desciende de los andes con una propuesta increíble.

FB_IMG_1700770928042-1024x1024 Kuervos del Sur saliendo "De la luz"
Un disco que debes de escuchar.

El disco cuenta con 11 temas que nos van llevando por un viaje entre los grandes artistas de la música chilena como Violeta Parra, Victor Jara, Los Jaivas, Illapu, entre otros grandes exponentes y mezclando todas estas creaciones con el rock contemporáneo colocando las guitarras eléctricas junto a los charangos, las baterías junto a las zampoñas y flautas de pan, los ritmos pesados del rock y las bellas acuarelas, estudios para charango o las chacareras, dejando un grato sabor de boca y unos oídos alegres en todo su esplendor.

FB_IMG_1700771011232-822x1024 Kuervos del Sur saliendo "De la luz"
Una agrupación que logra crear más que música y arte.


La banda está integrada por:  Jaime Sepúlveda (voz principal y coros), Pedro Durán (guitarras eléctrica, acústica y coros), Jorge Ortiz (charangos y quena), Gabriel Fierro (batería), Diego Contreras (bajo eléctrico) y Nicolás Quinteros (teclados, piano rhodes y melotrón). Todos ellos logran una armonía entre sus letras, instrumentos, estilos y cultura chilena que te dejarán sorprendido al escuchar cada track de este gran material que no te puedes perder.

FB_IMG_1700771049656-819x1024 Kuervos del Sur saliendo "De la luz"
Que gran presentación viene.

El disco fue producido por el músico: Alain Johannes el cual ya ha trabajado con bandas como Queen of The Stone Age, Arctic Monkeys y el mismo Chris Cornell en paz descanse. El trabajo que aquí se ha creado es arte en todo su esplendor y de cierta forma los grandes exponentes del rock y de la música folclórica estarían más que orgullosos con este gran talento que será más que amado por los seguidores y nuevos escuchas. No cabe duda que el talento en Latinoamérica retumba y lo logran de una manera excelsa. Los andes festejan al ritmo del rock folk el día de hoy.

Escucha aquí «De la luz» y vive la buena música hoy y siempre. https://open.spotify.com/album/7Aum3NoxOUSKlD0fzjGdp0?si=PJKqnE0TSdGv1jMvUNMmPg&context=spotify%3Aalbum%3A7Aum3NoxOUSKlD0fzjGdp0

Somos: habitantesdelrock.com y Que la música nunca deje de sonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.