Hoy llega la MAGIA NEGRA de CALAVERX a todas las plataformas

|

La necesidad de una evolución es lo que impulso al artista Manolo Calavera a crear CALAVERX,

 proyecto que principalmente se desenvuelve en géneros como el New wave y Cold Wave.

CALAVERX, M. Calavera deja a un lado las guitarras y los distorsionadores, que durante 15 años de trayectoria lo acompañaron en la escena underground del punk, garage, y core; (DesenchufadosHipnóticos)

para ahora comenzar a utilizar sintetizadores, samplers y máquinas electrónicas.

Muchos se preguntarán ¿que tiene que ver el punk con la música electrónica?, pero por décadas muchas bandas han transformado su sonido áspero en música estilizada con sonidos sintetizados.

La idea de CALAVERX al experimentar con este género que mezcla la Electronica y el Techno con el Rock sintetizado, es activar este que en palabras de CALAVERX “Es una tendencia fascinante y poco explorada en México;

actualmente son muy pocos los artistas relacionados con este tipo de música en habla hispana, así que CALAVERX tiene un buen margen para exportar su música a otras naciones”.

CALAVERX lanzara este 15 de julio 2020 en Spotify  https://open.spotify.com/artist/2tU6i3Ey9ZJq7xTYYRwBeI?si=iCYgANdzRI2lmqRYC9NImg y el resto de las platformas su sencillo «MANO NEGRA» y de manera simultánea el video se esté en su canal de You Tubehttps://www.youtube.com/channel/UC8ER4qG1JPkoaTZH9cyoegA

https://www.facebook.com/calaverx
https://www.instagram.com/calaverxx/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.