Here Comes The Kraken regresa con nuevo sencillo.

La banda de Aguascalientes presenta «Downder» un tema que hará brincar a todo México.

Tetes y compañía regresan con nuevo tema bajo el brazo y la espera aunque ha sido bastante larga tuvo su recompensa. La banda presenta el tema «Downder» segundo sencillo de este nuevo material discográfico próximo a llegar.

La banda viene con un estilo muy pesado y con mucho gutural.

Here Comes The Kraken nos hizo esperar más de un año para la llegada de este increíble sencillo. Para estas fechas presentaron «King of Sorrow» y dejaron a los fans emocionados por este nuevo disco pero de ahí en adelante no se supo más de la banda hasta este mes donde estrenaron nueva música.

King of Sorrow demostraba madurez y diferencia en el sonido de la banda.

La banda ya se ha catalogado entre lo más fuerte del metal en México y siguen cosechando grandes exitos dónde quiera que se paran y empiezan a cantar, gritar y tocar.

Grabación del video «Downder»

Maryashes, Nu Beginning, Aguascalientes, Never Regret, Drkgrl entre otras te harán gritar y explotar tu mente escuchando la batería rápida, las letras y sonidos guturales de Tetes y las guitarras te harán emocionarte. No cabe duda que Here Comes The Kraken trae mucho para dar y se consolidará en el metal mexicano por siempre.

Aguascalientes en el metal presente!

Downder representa una evolución en la banda que cambia su estilo musical. Pero sin dejar el origen que le dieron a la banda. Los guturales están más que presentes y los cambios en el sonido ya sea más rápido o más lento para compensar con un ritmo vertiginoso no ha cambiado. Ellos lo han comentado «Esto tal vez no sea para sus anteriores seguidores pero puede que queden embrujados ante la ejecución de los instrumentos sólidos y bien logrados.

Downder ya se encuentra en el gusto de todos sus oyentes.

Escucha este gran tema y toda su Discografía en plataformas digitales y síguelos en sus redes sociales. https://open.spotify.com/track/18o1ImCyxU7zvSjUOrPosj?si=7JPNPABRQiqBRy2TdeUlTw&utm_source=copy-link https://www.facebook.com/herecomesthekrakenmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.