Felicidades hasta el cielo….

Carlos Cesar Sánchez Hernández, nace en la colonia guerrero un 6 de Noviembre de 1961, nace durante el viaje al hospital en un taxi a las 5 de la mañana, en adelanto a lo programado para el parto, sus padres son del puerto de Tampico y vivieron en el Distrito Federal desde el principio de los 60, es el mayor de 10 hermanos, 6 hombres y 4 mujeres.

Amante del rock y del Jack Daniels, fue a mediados de los ochenta que lanza su primer material discográfico con el nombre de “Vago”; fue el mismo Álex Lora quien le produce esa cinta, con la cual empieza a ganar popularidad.

Tiempo después lo invitan a ser cantante del grupo Mara, en donde con su personalidad y talento conquista a los mexicanos asiduos a las tocadas del rock and roll. Fue uno de los representantes más importantes del rock urbano en México.

Gracias por tu legado, por tu espíritu Rockero, por ser único, irrepetible e irremplazable.

GRACIAS por tanto y TODO charli montana

Abrazos y aplausos hasta el infinito 👏🏼👏🏼👏🏼

NUNCA será un adiós, solo un después nos volveremos a ver.!

🎉🥃 F E L I C I D A D E S 🥃🎉

«Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Su luz se apago, pero siempre brillará infinitamente en el corazón de cada uno ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre y para siempre inigualables melodías”

Feliz cumpleaños hasta el cielo querido CHARLIE MONTANA.

#CharlieMontana

#VaqueroRocanrolero

🖤🔥🤟🏻

CHARLIE MONTANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.