Estreno l gravité se reinventa con el estreno de su nuevo sencillo “Tiempo”

|

gravité se reinventa con el estreno
de su nuevo sencillo “Tiempo”
Con un groove sintetizado y placentero gravité estrena “Tiempo”, co-producido por Coco Santos de Clubz. Entre historias propias y ajenas, “Tiempo” se acompaña de un alucinante video que transmite un sentimiento convulsivo para el corazón.“Tiempo” juega entre la dualidad de una letra que hace estragos al corazón y un sonido que atraviesa la oscuridad con latigazos de energía.Las cualidades multifacéticas de gravité no dejan de sorprendernos en su nuevo sencillo “Tiempo”, en el que el trío integrado por Germán González, Alejandro García y Adrian Pastrana nos habla de un sentimiento universal: la ruptura en las relaciones. En medio del quiebre y la energía sensual del baile, gravité encuentra en esta canción el balance perfecto entre la melancolía de la oscuridad y letras que nos dicen que, a pesar de lo cerca que puedan estar dos personas, habrá puntos que simplemente no van a encontrarse. 
 
Para gravité el ritmo es lo más importante durante el proceso de producción, es por esto que colaboraron con el productor Coco Santos de Clubz, para explorar un sonido en el que cada instrumento brille a su manera y no exista momento lineal. Para muestra, los bajos contundentes y las melodías sintetizadas que mueven de manera automática al cuerpo en “Tiempo”.
Mira el video de «Tiempo» 
“Nos inspira mucho poder crear canciones con groove, que la gente pueda disfrutar y bailar todo el tiempo. Nos gustaría destacar el tema de la producción con Coco que fue parte fundamental para lograr este resultado.”
El tiempo es un factor indiscutible en las relaciones humanas, por esto la aflicción que empaña el tema, se llena de frases con mucha fuerza, que recuerdan el apego que a veces cuesta tanto trabajo soltar entre personas. Para dar un soporte visual a esta canción, gravité también nos presenta un video delicadamente cuidado. 

Grabado y dirigido en Francia por Louis Moncouyoux, este video se caracteriza por su cuidado cinematográfico inspirado en el estilo de Xavier Dolan. “Tiempo” se materializa gracias a las diferentes referencias que utilizan para adentrarnos a la relación entre nuestros personajes principales, siendo los espejos el hilo conductor capaz de conectar sin importar el tiempo o espacio en que se encuentren, así como la repetición de las frases de su coro, que hacen imposible olvidarlas y cantarlas a lo alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.