Escucha “Caer”, el nuevo sencillo de Silver Rose.

|

Tras la publicación de “Escapar”, primer sencillo de Las Distancias, el próximo material discográfico de Silver Rose, ahora llega “Caer”, su nueva canción:

Escúchala en todas las plataformas digitales: https://ingroov.es/caer

El vídeo de “Caer” fue dirigido por Marcelo Quiñones aka Vertov the Noise y es un sincero y bello retrato de Sariñana. Está disponible en Youtube: https://youtu.be/gmMr4p0S9J0

“Caer”

“Para mi esto quiere decir dejarte ir. En este caso, dejarte llevar por algo que no es real. “Caer” es una canción sobre tus instintos.  Cuando sabes que hay algo en una persona que te hace no confiar al 100%. Tu instinto te está diciendo que algo no está bien, que chance no deberías meterte por completo o darle tu corazón a esta persona.

Está inspirada en las personas a mi alrededor, las relaciones que vivimos hoy en día. Cuando sales con alguien y tu crees que eres la única, van a ser novios, y luego resulta que esta persona nada más se estaba divirtiendo o no lo pensaba igual que tu. También me base en muchas experiencias personales del trabajo, tantas veces que me he topado con gente que promete muchas cosas pero al final nada es real. Un poco sobre la ingenuidad de uno a veces, y como darte cuenta que no los necesitas te hace mas fuerte al final.

Musicalmente tiene influencias de The War on Drugs con toques de Fleetwood Mac.

Las Distancias se puede distinguir por ser más pop con toques psicodélicos. El pasado estaba mucho más influenciado por el shoegaze y la melancolía, y este creo que lo podría considerar como un “pop psicodélico” de los 70s. Mi voz es mucho más clara , tiene ritmos y detalles más atrevidos.” – Silver Rose

“Caer” fue producida y mezclada por Felipe Ceballos, Guitarras por Luke Paquin (Ex guitarrista de Hot Hot Heat) de Tashaki Miyaki, baterías por Felipe Ceballos y Teclados por Johan Deccarett, bajos por Carla Sariñana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.