El combo argentino Ninfas ya está en Ciudad de México

|

DURANTE ESTE MES PROMOVERÁN EL ÁLBUM CUMBIA DIVERSA EN DIVERSOS FOROS
Escucha aquí Cumbia Poderosa (Feat. Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y Valentín Scagliola de Los Caligaris)
spotify:album:06aJsaWaz69hc3sd8KNQHc
Y acá Preciso Me Encontrar (Feat. Feat Ju Strassacapa de Francisco, El Hombre)
https://www.youtube.com/watch?v=CrFkua4yceI Las argentinas Ninfas ya se encuentran en la Ciudad de México, como parte de la gira de promoción del álbum Cumbia Diversa. Y ya tienen listas una serie de presentaciones a realizarse este mes, recorriendo todos los lugares posibles para que quede grabado en nuestra memoria el alcance que tiene este fabuloso combo.
 
La agrupación conformada por Paula Cantaruti (guitarra y voz), Pamela Merchan (bajo y voz), Sofía Pera Lallana (percusión y voz), Ailin Ontivero (teclado y voz), Regina Grigioni (trombón y voz), Guillermina Boggiatto (trombón y voz), Camila Remondegui (trompeta y voz) e Ileana Pérez (batería, timbal y voz) considera que la cumbia “es una medicina poderosa que actúa en el mismísimo goce de bailar. Una invitación a celebrar la diversidad de los cuerpos y los seres con la música que nos mezcla.»
 
Por lo pronto, su recorrido incluirá unirse a la marcha por el Día Internacional de la Mujer. Por lo pronto están confirmadas las siguientes fechas:
 
7 de marzo Punto Gozadera
13 de marzo Foro Alicia (Con La Guadalupe Reyes Cumbia)
20 de marzo El Mundano
26/27 de marzo Festival Toluca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.