Dos bandas más se unen al México Metal Fest V

|

Dos bandas más engalanan el cartel del México Metal Fest, que en su quinta edición se reafirma como el mejor festival de metal en Monterrey, ahora con la incorporación de la banda de black metal sinfónico Carach Angren, además de Nile y su death metal técnico, quienes junto a las anunciadas previamente se presentarán en el festival el próximo 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes.

Carach Angren aprovechará para presentar los temas de su más reciente producción titulada Dance And Laugh Amongst The Rotten.

Son una banda que, en vez de hablar de temas oscuros, suele grabar discos conceptuales basados en leyendas antiguas. Esta idea les ha traído el aplauso de la crítica y público por igual.
 Por su parte Nile fusiona el death metal con elementos egipcios y se presentarán por primera vez en Monterrey con su nuevo vocalista Brian Kingsland, tras la salida de quien estuviera por 20 años al frente, Dallas Toler-Wade.

Esta banda es reconocida por tocar un death metal técnico e incorporar música y filosofía proveniente de la egiptología, logrando marcar una seria diferencia con agrupaciones del mismo género, y con ello también han ganado el reconocimiento internacional.

Ahora, tanto Carach Angren como Nile compartirán escenario en el México Metal Fest V con 1349Kreator, Mayhem, Sodom, Entombed A.D., Immolation, Destruction, Grave Digger, Pentagram, Tankard, Batushka, Total Death, Cenotaph, Intoxxxicated, Cemican, Oversteel, Dark Matter MX, Anima Tempo, Ancestry y Fightback.

En este momento están a la venta los últimos boletos Generales en Fase 2 ($1,400), los boletos PREFERENTES están agotados.

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:
Sucursales Innovasport
El Palacio de Hierro
online en www.caciquemx.com/boletos

También puedes comprarlos SIN CARGO en CDMX en el Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán, Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoo’s Suc.Centro, Servicio a Domicilio (Pidelos vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Si no eres de Monterrey ingresa a https://mxmf.com.mx/  y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFV.

Para más información de los tours y mercancía oficial visita: www.mxmf.com.mx

Sigue a México Metal Fest en sus redes sociales:
Web: www.mxmf.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/MexicoMetalFest/
Instagram: https://www.instagram.com/mexicometalfestoficial/
Twitter: https://twitter.com/mexicometalfest
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1wAAvrvdpTqSaKMauHKOUQ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.