Conoce el Revolcón de Pablo Carrupan, a ritmo de bossa nova

|

EL ARTISTA ARGENTINO ESTRENARÁ EL SENCILLO EL 20 DE ABRIL
Es muy probable que el nombre de Pablo Carrupan no sea conocido, pero después de escuchar su propuesta musical, estará en boca de todos. Y es que el músico argentino estrenará el sencillo Revolcón este lunes 20 de abril, y con ello iniciará una nueva etapa en su carrera.
 
Si bien Pablo forma parte de la banda Baba Yaga, en estos momentos dará prioridad a su carrera solista, siendo Revolcón su primer trabajo musical y que cuenta con colaboraciones de cantantes de diferentes latitudes: Sibha (Brasil), Alice Quint (Colombia) y José Mansilla (Argentina).
 
Este artista lleva en sus venas muchas influencias de diversos géneros musicales Pasando por el rock clásico, alternativo, jazz, tango, bossa nova, latín rock, grunge, stoner psicodélico, funk rock, entre otros
 
Revolcón no es un tema “promedio”, mucho menos “genérico”, se trata de una pieza atípica para la época, pero ideal para esta racha de encierro porque te hará mover los pies desde los primeros acordes.
 
Es tan solo una muestra de lo que será su álbum solista, que aún no tiene fecha de lanzamiento; antes estará lanzando sencillos a lo largo de este año.
 
Su carrera en Baba Yaga ya lleva un rato. Es una banda de rock alternativo que nace en el año de 2014 en Neuquén, Argentina con influencias tanto de artistas nacionales, como internacionales, y está conformada por Pablo en el bajo; Manuel Aznar, guitarra y voz; José Valdez en la batería y Claudio Chávez en la voz.
 
Sus influencias van de artistas como El Indio Solari, Luis Alberto Spinetta, Chris Cornell, La Renga, Divididos, Red Hot Chilli Pepers, Molotov, Café Tacuba, Santana, entre otros, y sus letras hablan de amores, desamores, aunque de pronto también abordan temas políticos.
 Sigue a Pablo Carrupan en sus redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/tus.inmuebles
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCbRz4GG6nONyqJ8xGrZubnw?view_as=subscriber

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.