Coldplay anuncia dos fechas más en México este año

México ya está preparado para el MUSIC OF THE SPHERES WORLD TOUR 2022.

Debido a la demanda tan fuerte este año Coldplay anuncia más fechas en nuestro país y Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo.

Ha resultado todo un éxito en México que demandaron dos fechas más los fans para poder verlos.

La primera será el 30 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara y la segunda el 6 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En México más que bienvenidos y que suene con fuerza la banda.

La gira comenzará el 18 de marzo con el primer concierto de la banda en Costa Rica, antes de viajar a la República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Sudamérica. Debido a un imprevisto de programación, Carla Morrison reemplazará a H.E.R. en todas las fechas de Coldplay en México. DannyLux será el encargado del show de apertura. Consulta todas las fechas de la gira en www.coldplay.com/tour.

Music of The Spheres Tour ya comenzó

Los boletos para las nuevas fechas en CDMX y Guadalajara estarán en preventa para tarjetahabientes Citibanamex el lunes 28 de febrero y el martes 1º de marzo. La venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

No te quedes fuera de este gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.