Así quedó la versión 2.0 del video No Te Gusta de Macmorfi

|

LA CONVOCATORIA EN REDES SOCIALES OBTUVO UNA GRAN RESPUESTA
Luego de una convocatoria con excelente aceptación, finalmente está disponible la versión 2.0 para el video  No Te Gusta, quinto y último sencillo del primer material de larga duración de Macmorfi, titulado simplemente Dos, lanzado en octubre pasado en todas las plataformas digitales.

Fue el pasado 10 de abril cuando el artista convocó en sus redes sociales a completar el video que estrenaría en Youtube, incluyendo tan solo la mitad
 
Dicho clip es apenas la primera versión. ¿Por qué primera versión? Porque en estos momentos donde tenemos que quedarnos en casa, la banda quiere que todos sean parte y por eso grabaron sobre green screen, para que la gente grabe todo lo que les recuerda a sus ex. El experimento fue un éxito y finalmente aquí está la versión completa:
 https://www.youtube.com/watch?v=X9ibkddOce8&feature=youtu.be
En cuanto al sencillo, se decidió dejarlo hasta el final, dicho por el mismo Macmorfi, “porque era el que más sentimientos encontrados me provoca y no quería escucharlo hasta que fuera necesario”. Es un tema hecho para disfrutarse… con lágrimas en los ojos. 
 
Se trata de una melodía pegajosa, como las que nos tiene acostumbrados, pero con una lírica desgarradora que acompaña muy bien esos arreglos distorsionados y puntuales. Su base musical recuerda los principios del rock de España y Argentina con Charly, El flaco y Serú. Fue grabada en Piayet estudio por Diego Juárez, producida por Nicolás Martínez
  
Dos es un álbum que promete mantener la esencia desgarbada y espontánea que le caracteriza, sin embargo, también denota una clara evolución tanto de sus líricas como de su sonido. Por una parte, las letras trascienden la narrativa personal de su primera álbum y ahora profundizan en la dinámica de una relación, desde su inicio, pasando por los primeros conflictos, hasta llevarnos a ese instante en que confirmamos que estamos con la persona correcta. Este balance entre dos mundos no solo se refleja en la lírica, también en el arte del disco, a cargo de la ilustradora Camila Macías.
 
En cuanto a lo sonoro, el álbum refina el característico estilo de Macmorfi e integra exitosamente distintos sonidos, por ejemplo, teclados ochenteros que crean una atmósfera de rock pop high, sólidas guitarras que recrean el rock clásico e incluso un bolero que incluye el más fino de los requintos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.