Ánima Tempo ofrecerá streaming para el México Metal Fest V

|

La banda mexicana de metal progresivo, Ánima Tempo, ofrecerá una presentación online exclusiva para el México Metal Fest este 19 de agosto a las 21 horas, como parte de las actividades que el festival realiza previo al evento.
 
Se trata de la primera banda mexicana en presentar un concierto para el canal de Youtube del festival, y lo que van a presentar es un set especial grabado totalmente en vivo. Será un streaming con toda la banda presentando lo mejor de su repertorio asemejando lo más posible a un concierto en vivo en su forma más pura, y no una sesión de estudio. Por si fuera poco, incluirán una entrevista con los organizadores del festival.
 
Anima Tempo es una banda mexicana que se formó en la Cuidad de México hace 15 años, y desde que lanzaron el álbum Caged In Memories han recibido las mejores críticas de medios nacionales e internacionales por el concepto, influencias orientales, voces guturales y melódicas, constantes solos y letras sobre el tiempo y el espacio, y sobre todo, por la técnica que emplean los integrantes, que les ha valido para realizar giras en Europa y Japón.
 
Con ese currículum, la banda tiene lista una presentación que se antoja inolvidable y mostrarán a propios y extraños desde el canal de Youtube del México Metal Fest este 19 de agosto a las 19 horas.   
 
Suscríbanse al canal de Youtube, que por ahí se realizará la trasmisión puntual el sábado 15 de agosto a las 21 horas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.