A&E Bull presenta su última temporada.

| , ,

Esta Sexta Temporada promete un cierre explosivo.

En una conferencia virtual para Latinoamérica fuimos testigos de este gran cierre de la serie basada en la historia real del abogado Dr. Phillip McGraw consultor y asesor de jurados.

Geneva Carr feliz y emocionada con este nuevo cierre.

La actriz Geneva Carr nos llevó de la mano en esta conferencia virtual junto con César Sabroso de A&E Networks Latinoamérica quién le dió la bienvenida a todos los periodistas y encargados de los medios y ayudó también con la traducción del español al inglés y viceversa.

Con gran esmero y cariño nos presentaron esta gran temporada.

En “Bull” analizan a fondo los patrones de comportamiento de jurados, abogados, testigos y acusados en cada uno de los casos en los que se involucra, brindando un servicio de asesoría de jurados que combina análisis psicológicos, intuición humana y tecnología para ayudar a predecir el comportamiento y reacciones de todos los miembros involucrados en los juicios con los que trabaja. Lo cual hace que cada capítulo sea más emocionante y los giros de tuerca más impredecibles.

Bull fue y será una de las mejores series que la audiencia va a extrañar mucho.

Geneva no solo es la co-protagonista de la serie sino también se encargó de dirigir el sexto capitulo lo cual la llenó de mucha emoción y sentimientos encontrados al estar al mando de todos sus compañeros.

Geneva emocionada por qué el público vea su trabajo no solo como actriz sino también en esta faceta de dirección.

La sexta temporada hizo también recordar la anterior que gracias a la pandemia complicó mucho su filmación y ahora que las cosas van cada vez mejorando y dejó los cabos conectados para poder dar entrada a esta nueva faceta de la serie y que promete emocionar mucho a la audiencia con un final que dejara boquiabiertos a todos.

Los protagonistas están muy emocionados y tristes ante tal cierre de la serie.

Terminando la conferencia fuimos testigos del primer capítulo de la sexta temporada, la cual nos emocionó mucho a todos los periodistas y medios que no dejaban de elogiar cada escena y los momentos cumbre del mismo dándole un estilo propio y un giro muy interesante que emociona más y más a seguir muy de cerca lo que pueda suceder con el gran Phillip McGraw y compañía.

A&E Bull dejará huella en la televisión por siempre.

Que sucederá con la sexta temporada? Deberás esperar y es obligado ver este 17 de Marzo el comienza de la misma que promete atraparte una y otra vez hasta que llegue el emotivo final que no permitirá que la audiencia quede indiferente ante la historia de esta gran encargado y de todos los compañeros detrás de él. Solo por A&E Televisión.

Deja un comentario