Trivium en La Corte del Dragón

Portada del disco In The Court of the Dragon

La banda de Heavy Metal procedente de Orlando Estados Unidos están presentando su nuevo material discográfico lleno de poder, guitarras distorsionadas y baterías agresivas que te dejará encantado de principio a fin. El material lleva por nombre «In The Court of the Dragon» el cual fue estrenado el día 8 de Octubre a través de la disquera Roadrunner Records.

Este décimo trabajo de la banda encabezada por Matthew Heafy fue producido por Josh Wilbur en los estudios Full Sail University de Orlando Florida y además conto con un arte dibujado por el francés Mathieu Nozieres.

Canciones como: In The Court Of The Dragon, Feast Of Fire, The Shadow Of The Abattoir, The Phalanx, entre otras te llevarán por un viaje lleno de buen metal y letras disfrutables e ideales para levantar el puño y mover la cabeza en circulos en cada uno de los tracks de dicho álbum. Sin duda alguna deja un buen sabor de boca el cual ha cumplido desde su anterior material What the Dead Men Say y que sigue ese nivel cargado de poder y que esperemos disfrutes en tu plataforma digital favorita.

En hora buena para Trivium y esperamos pronto tus comentarios sobre el álbum y que canción fue la que más te gustó.

Escucha el nuevo disco de Trivium.

Disco In The Court Of The Dragon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.