Se filtra Soundtrack de Spiderman No Way Home

Un tema en específico revela lo que muchos hemos estado esperando.

El Domingo pasado se corría el fuerte rumor de la filtración del Soundtrack de la película más esperada del año Spiderman No Way Home que está a cargo de Michael Giacchino (Jupiter’s Ascending, The Incredibles, entre otros) y que revela muchos secretos de la cinta en cuestión. Si eres fan del arácnido y quieres llegar sin ciertos spoilers no leas esta nota.

Lo que esperamos podría suceder.

La película ya tiene una fecha segura del 15 de Diciembre en México y en EU un día después y hasta el momento los boletos se están vendiendo como pan caliente. Se esperaba esta respuesta por la cinta pero no el auge que se ha tenido para que la mayoría de las personas decidan de nuevo a regresar a las salas de cine ya que aún la pandemia continúa y se amenaza con una más fuerte para el año venidero gracias al Omicron.

Ya es la más taquillera a nivel mundial.

El soundtrack se filtró sin imprevistos y varios medios de comunicación tanto como páginas y redes sociales de fans daban la noticia y algunos de ellos publicaban el link hacia la descarga directa del álbum, Sony hizo todo lo posible por tumbar los servidores que lo contenían pero al parecer ya era un poco tarde pues muchos ya lo tenían en sus manos y pudieron enterarse de grandes revelaciones pero no de los títulos de los temas y aseguraban que un track en especial era más que obvio tanto en el título como en la partitura de algo que ya todos están esperando y que parece no decepcionará a nadie.

Esto podría ser un hecho.

SPOILER ALERT! El álbum cuenta con 23 tracks de la composición de Michael Giacchino y en especial el track no 19 es más que revelador. En el podemos encontrar un tono oscuro y activo y en intermedio aparece las partituras iniciales del score creado por James Horner y luego retomado por Hans Zimmer (The Amazing Spiderman) para seguir con la partitura de Danny Elfman (Spiderman) y después por el tema creado por Giacchino para las nuevas aventuras del arácnido ahora en el MCU. El título del tema no lo podemos revelar pero es lo que todos quieren ver en la pantalla grande.

Es la película más esperada sin duda.

La película tendrá más de dos meses en cartelera así que si no alcanzaste boleto para las primeras funciones no te preocupes pues podrás disfrutarla en días posteriores y luego en la plataforma de Disney+. También recomendamos que desde el 13 de Diciembre si no quieres enterarte de spoilers que arruinen tu experiencia no abras ninguna red social pues es cuando se les quita el embargo a la crítica especializada y podrían revelarse grandes secretos de la cinta. Que vengan más películas del hombre araña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.