Puro Ska Mexicano todo un éxito!

Un evento con grandes bandas de ska.

El Sábado 18 de Diciembre se llevó a cabo en León cuautitlan el «Puro Ska Mexicano» en el cual participaron bandas como : La Tremenda Korte, Royal Club, Nana Pancha, Big Javi, Out of Control Army, La Sonora Skandalera, Chino y su Gala, Antidoping, Kotardo, Neto Ganja, Los Vallarta, La Parranda Magna, Radio Catoche, La Cizaña, Skandalosos, Gallo Rojo, Jamaica Sonora, y La Rebambaramba Ska que hicieron bailar y cantar al público en su totalidad.

Póster del Puro Ska Mexicano

Desde antes de las 12 pm todos se dieron cita para disfrutar de un excelente concierto con múltiples bandas y artistas del Ska
Donde sin duda alguna sería el último ska del año, una última fiesta para reunir a todos sus fans y despedir el 2021 con un gran concierto donde el slam se hizo presente con con cada una de las bandas que subían al escenario y todas las voces del recinto se unían en una sola voz para corear cada uno de los temas y setlists que estas presentaban.

Las bandas fueron del disfrute de los asistentes y el slam lo demostró una y otra vez.

En el evento los artistas realizaron un pequeño homenaje para recordar a todos los que se adelantaron este año en el camino de la escena musical y que ahora desde el cielo disfrutarián de este gran evento. Sin duda alguna este año ha sido complicado y muchos de los talentos se nos han ido pero muchos son pioneros importantes dentro del género y esperemos el año que viene sea mejor para todos y podamos seguir disfrutando de la buena música sin olvidar a estos titanes que ahora están allá arriba.

Hasta el cielo llegan los bonitos mensajes de los grandes que se fueron este año.

Los organizadores del evento han prometido regresar el año que viene con un gran elenco y un gran cartel lleno de grandes sorpresas para que el ska mexicano e internacional no dejen de sonar jamás. Ya lo saben, el ska regresa más fuerte que nunca sorprendiendo con las bandas que subirán al escenario. Por el momento llegó la hora de apagar el micrófono y dejar descansar los escenarios para qué el próximo año suenen y brillen con madre y dar un gran talento en el mismo.

Viva el Ska Mexicano hoy y siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.