Mon Laferte regresa con nuevo material discográfico.

La cantante Chilena está por estrenar su más reciente disco y promete enamorar a sus fans.

Mon Laferte que ha pasado del Rock al Pop y hasta ha coqueteado con el género grupero y vernáculo ha trabajado mucho este 2021. Lanzó el material «Seis» y ahora viene con otro nuevo material antes de cerrar el año (además de esperar la llegada de su bebé).

El disco llevará por título «1940 Carmen» y a través de Twitter comentó lo siguiente: «Escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el Airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre). Esta es la portada, es una foto que me tomé en el espejo, digamos portada selfie jeje«.

Portada del nuevo disco de Mon Laferte

El disco saldrá el 29 de Octubre tanto en físico como en digital en plataformas digitales y ya cuenta con preventa en mixup con un regalo sorpresa que va a gustarle muchos a los fans de hueso colorado de la cantautora.

El Primero de Octubre nos regaló el primer sencillo «Algo es mejor» y las locaciones del vídeo fueron en la CDMX mientras ella conduce un auto vintage cantando el tema. Ella feliz comenta que escribió esa canción mientras iba en auto por Malibú con la ilusión de su posible embarazo. Fue entonces cuando nació dicho tema y el embarazo se hizo realidad. Algo en ella cambió.

Temas que tendrá este nuevo material.

Esperamos mucho este material y le deseamos a Mon que todo esté bien este año y el que viene y en hora buena por su bebé y su material discográfico.

Escucha este nuevo tema y pre guarda su nuevo disco aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.