Llega el Sexto Festival Internacional SKATEX 2021

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de presa para dar a conocer los detalles de lo que será la sexta edición del festival de SKA más importante de México.

El evento que tuvo lugar en el municipio de Texcoco, dentro de las instalaciones del parque Apipilpark en dónde se contó con la participación de los organizadores del evento encabezados por «El Tío Skatex» quién junto con el reconocido «Chava Rock», un grande de la comunicación, recibieron a los diferentes medios de comunicación y bandas invitadas para hablar sobre la logística, venta de boletos, accesos y más.

Dentro de los temas principales, se tocó el de la seguridad y salud para ingresar al recinto de la Feria de Texcoco donde se llevará a cabo el evento.

Para ello se contarán con todas las medidas necesarias y conocidas por la población, además agregando como requisito principal para poder acceder el evento TODOS LOS ASISTENTES MAYORES DE EDAD deberán acreditar que cuentan con EL CUADRO DE VACUNACIÓN COMPLETO, es decir la doble dosis de la vacuna contra el COVID-19, o en su defecto con UNA PRUEBA RECIENTE CON RESULTADO NEGATIVO , cualquiera de estos documentos será indispensable presentarlo a la entrada del recinto ferial.

Como en ediciones pasadas, el evento contará con una sección especial dedicada para los pequeños que se dan cita al evento y que gustan de la buena música.

En esta ocasión además del área de juegos, se integraran dos nuevas atracciones para los niños y grandes. Dentro del área se colocará un circo y un cuadrilátero de lucha libre, en dónde se podrá disfrutar de grandes peleas con luchadores de talla internacional como Huracán Ramírez Jr, El Hijo de Octagón, Máscara Sagrada y muchos más. Lo que garantiza un verdadero espectáculo para los amantes del pancracio.

Dentro de las novedades para este festival, se confirmó que para conservar y preservar la sana distancia y evitar el amontonamiento, se colocarán 5 escenarios dónde el público tendrá más libertad de movimiento y un libre espacio para disfrutar del espectáculo de su banda y/o artista favorito.

Y para el deleite de todos los medios que nos dimos cita, pudimos disfrutar de la actuación de la banda originaria del Estado de México ZIMBABWE MÉXICO quienes dejaron todo en el escenario y demostraron del porqué merecen un lugar dentro del festival.

Los boletos ya están a la venta en puntos de venta oficiales. Y en https://ticketplanet.com.mx/detalle/SKATEX-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.