Living Metal lanzan su material debut lleno de energía y poder metal.


LIVING METAL lanza oficialmente su álbum debut «Do You Believe in Steel?»


La agrupación brasileña de Heavy Metal clásico, ha lanzado su primer material discográfico de larga duración, titulado «Do You Believe in Steel?». El mismo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y verá la luz en su versión física, a través del sello Metal Relics.

El conjunto también acompañó este lanzamiento con la presentación del videoclip «It’s Only About Heavy Metal», el cual ya ha cosechado más de 11k visitas en YouTube. Fue producido por Lauro Nightrealm y grabado y mezclado en Casanegra Studio, por Rafael Augusto Lopes.

LIVING METAL es una banda de Metal originaria de Sao Paulo, Brasil y, formada por Rafael Romanelli en 2018, con el objetivo de ser el exponente brasileño del heavy metal tradicional a nivel mundial.
El nombre de la banda tiene dos posibles significados: “Metal que vive” o “Metal como forma de vida”. Ese es el resumen perfecto de la propuesta de Living Metal, que busca rescatar el acercamiento del heavy metal como forma de entretenimiento (alcohol, motos, viajes, sexo, etc.), inspirado en grupos clásicos como Judas Priest, Manowar, Accept, Saxon y mucho más.

No dejes de escuchar este fantástico álbum lleno de buen metal en todas las plataformas digitales y síguelos en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.