Liran’ Roll en concierto en el teatro Ferrocarrilero para festejar sus 30 años

La banda de rock mexicana Liran Roll está de manteles largos festejando sus 30 años de resistencia dentro de la música y lo festejarán a lo grande en el teatro ferrocarrilero este 9 de Octubre con las medidas necesarias.

Será un show imperdible y espectacular en todo sentido que pasará a la historia de la banda y de sus más grandes seguidores en esta nueva etapa de post-pandemia. Sus mejores éxitos desde 1991 como «María, cuarto para las dos, quiero cambiar entre otras» hasta el presente sencillo «La Vecina» será lo que la banda estará tocando para todos los asistentes a este gran evento.

Los boletos están disponibles en los lugares de costumbre: Banda Rockera (Tianguis del Chopo), El Diablín (Tlalnepantla), Catedral del Rock (Mercado metro Indios Verdes), Virus Rock Shop (Ecatepec), Discos El Carnalito (Plaza Jardín Cuautepec B.A.), Tienda Vómito Nuclear (Los Reyes), Ciudad Cuauhtémoc Rock Shop (Gato Tuzos). 

Taquilla del Teatro Ferrocarrilero.  No te quedes fuera de este gran concierto que perdurará en la mente de los grandes seguidores de la banda y deseamos que cumplan más y seamos participes de ello. En hora buena y nos vemos en el show! A rokear se ha dicho.

LIRAN’ROLL se forma en la ciudad de México cuando Antonio Lira (guitarra y voz) sale de la banda Blues Boys. Entonces, se une a José Luis Rosas “El Boogie” (batería), Antonio Velázquez “El Gato” (guitarra) y Edgar Cruz “El Papas” (bajo), quienes formaban Power Blues, banda ganadora del concurso Rock en la Selva de Asfalto, pero al tiempo propone cambiar el nombre por Liran’ Roll (Lira and Roll).

Su dos primeros álbumes Quiero Cambiar y María, editados por Discos y Cintas Denver, la patente del rock mexicano, serían un duro golpe al éxito inmediato, que los colocó en una muy buena posición, mismos que los llevaron a presentarse en los más diversos escenarios existentes, además de ser entrevistados en programas de radio, diarios, revistas y televisión; así mismo, realizan su primera gira por Estados Unidos, en 1993.

Con el paso del tiempo, los cambios de alineación llegaron; sin embargo Toño Lira y José Luis Rosas, han mantenido su fuerza para continuar y mantenerse en este difícil terreno por varios años más hasta el día de hoy, celebrando 30 Años de Resistencia, logrando un reconocimiento no sólo en el ámbito del rock nacional, si no también en otros estilos y los medios de comunicación, sin dejar a un lado a su fiel público, que sin duda ha sido el mayor apoyo para que mantenganesta posición, siendo considerados una de las mejores del rock mexicano de las últimas tres décadas; una leyenda.
LIRAN’ROLL (Toño y José Luis) están acompañados actualmente por Saúl Moreno y Ulises Lares (guitarras); Max Chun (bajo); Samuel Ibarra (piano) y Nadege García (coros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.