El haragán y Cía en colaboración con Andrea Echeverri presentan «Aburrida la Vida»

La banda de rock urbano sigue emocionando a sus fans con nuevas versiones y colaboraciones de toda Latinoamérica.

El haragán y Cía banda mexicana del rock urbano con grandes temas en su haber sigue revisitando sus más grandes exitos musicales ahora con grandes artistas.

Primer sencillo de este trabajo musical con Rubén Albarrán de Café Tacvba.

Muñequita Sintética junto al vocalista de Café Tacvba pasando por El no lo mató al lado del gran Alex Lora «El Tri» haciendo una maravillosa colaboración entre dos grandes del rock mexicano a su estilo.

Segunda colaboración de este material que poco a poco va tomando cuerpo.

Ahora se une con la gran cantante colombiana Andrea Echeverri (Aterciopelados) para darle vida a una de las canciones más coreadas del rock «Aburrida la vida» dónde ella misma hace una reinterpretación de si misma mencionandose como la persona que cuenta la historia en esta canción, hablando en primera persona y dándole un toque diferente ya no como anécdota sino como situación rutinaria.

Excelente colaboración musical México colombiana que deja muy contentos a todos los fans.

Las colaboraciones en este nuevo trabajo musical se había detenido por algo de tiempo gracias a la situación de la pandemia que no permitía que se volviera a retomar tal y como estaba planeado pero parece ser que ahora el tiempo juega a favor de la agrupación y prometen más colaboraciones con grandes artistas y grupos de toda Latinoamérica para el año que viene y posiblemente el material musical ya completo para el disfrute de sus seguidores.

La banda vuelve a ser fortaleza este fin de año e inicios del 2022.

Disfruta de la buena música y escucha esta excelente canción aquí! https://open.spotify.com/track/4BDHirGB8v0tcVWlNpiVvg?si=PUee540BTu2fGM6O3vbiLQ&utm_source=copy-link

También sigue a la banda en sus redes sociales!https://www.facebook.com/haraganycia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.