DEER MX ESTRENA EP: THE LOST TRACKS

ESTARÁ DISPONIBLE EL 2 DE NOVIEMBRE, EN HOMENAJE A NUESTROS DIFUNTOS.

La banda mexicana de industrial pop y trip rock, DeerMx, hace un homenaje al misticismo del otoño y la espiritualidad que se experimenta en éstas fechas con el EP The Lost Tracks, que estará disponible en todas las plataformas digitales el 2 de noviembre.

Deer MX poniendo el nombre muy alto de México en China.

The Lost Tracks es un EP del dúo chilango establecido en Hong Kong, que hace un merecido honor a la muerte, el más allá y la vida misma, donde diversas culturas del mundo describen que a lo largo del año hay días en que seres de otras dimensiones y fallecidos conviven con nosotros.

Portada del EP Lost Tracks

El EP vendrá acompañado del estreno del lyric video realizado por el artista Gabriel Berber para el single The Dark Blue. La premier será el 2 de noviembre en el canal de YouTube de la banda; además lanzarán un hermoso filtro de Instagram realizado por el talentosísimo Luis Arce.
 

El talento mexicano fuerte.

Nuevamente DeerMX espera que el motivo de éste lanzamiento cree una experiencia y te haga disfrutar éste breve viaje a la oscuridad, búscalos en sus redes sociales incluyendo Tik Tok.

Sigue a la banda en sus redes socialeshttps://www.facebook.com/Deer.Mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.