Conoce a «DE$ORDEN PISCOLÓGICO», un gesto propositivo y de reflexión para los escuchas

DE$ORDEN PSICO/OGICO se forma en Villa Nicolás Romero (EdoMex), en el año 2007, teniendo el sueño de toda banda, expresar su sentir y divertirse, mientras interpretaban algunos covers de las bandas que los marcaban en ese momento. Pero ese sueño tenía que cambiar para convertirse en una realidad y así comenzaron a escribir temas propios, que por alguna razón se quedaron en el baúl durante más de ocho años.

Para 2015, graban su primer demo titulado Esta Es Mi Rebelión, con el cual comenzaron a “hacer ruido” en la escena local, teniendo una mayor proyección y aceptación por parte de los fanáticos del punk.

Las tocadas no se hicieron esperar ganándose un mejor lugar en las propagandas y eventos. Mientras esto sucedía, las ideas musicales incrementaban.

El cambio de integrantes fue un ir y venir hasta que por fin se consolidan y graban su primer disco, Gritos de Inconformidad, en 2019; el cual, a pesar de no tener la calidad deseada, tuvo una buena recepción.

Luego, vino la pandemia pero eso no los detuvo para crear los temas que serían incluidos en su siguiente disco, lanzado a finales de 2020 bajo el título de Obrero, producido y distribuido por Discos Denver, la patente del rock nacional.

Obrero contiene diez temas que muestran un grito contestatario hacia la mala población y el gobierno, creando un gesto propositivo y de reflexión para los escuchas.

Canciones: Estúpido País, Depresivo, Guerreros Olvidados, No Voy A Votar, Grita Revolución, Consumistas, Burgués, Una Vez Más, Obrero, Nuestra Revolución

Integrantes: Raúl Martínez -batería y voz-, José Martínez -guitarra y voz- y Santiago -bajo-.

Escucha El Disco Obrero Aquí

https://open.spotify.com/album/02YjZZNSph5pPes4nRjwuP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.