VOY, LA NUEVA CANCIÓN DE LOS MONOPLONICOS


LOS MONOPLONICOS presentan “Voy”, su más reciente canción, una nueva aventura sonora de los fuertes sonidos alternativos que tanto los caracterizan y una letra directa y cargada de tantas certezas que nos invita a ser quienes somos, dándonos la fuerza que necesitamos para continuar.
Esta nueva canción incluye en su lanzamiento un Video realizado por los integrantes de la agrupación, en el que cada uno participo en la producción desde la distancia, sus colores expresan de forma sublime la personalidad y la energía de cada uno de ellos, mostrando una vez mas que es una banda integra que ha logrado, no solo composiciones singulares, si no también han llevado al límite su creatividad.
Esta es posiblemente la primera canción compuesta por toda la banda, “Surgió durante un jamming en un ensayo. Al crearle la letra le dimos estructura y buscamos un espacio para destacar cada uno de los instrumentos que componen la canción, ha sido el ejercicio colectivo más interesante de la banda a la fecha.” – Comenta la agrupación

La agrupación se comprometió con esta canción a llevarnos a un universo de sonidos explosivos y de contundentes formas de hacernos sentir bien, han estilizado sus sonidos complementándolos con los videos en los que han trabajo en conjunto, todas ellas con la influencia marcada de cada uno de los integrantes y haciendo lo que ellos definen como arte.

Aunque puede sonar arrogante “VOY” es un grito de ánimo para uno mismo, un impulso de decisión, de energía, de autovaloración y de coraje ante la adversidad, solo gana el que cree que puede ganar, solo se consigue lo que se propone uno conseguir”. – Agregan

“Voy” es de esas canciones que buscamos para darnos ánimo, para recordarnos nuestro valor, directas, sin metáforas, para sentirnos empoderados y buscar la realización de nuestros sueños y metas, mientras vamos, de camino a ello.

“Queremos que cuando la gente la escuche les impulse a creer en sí mismos, en todo lo que una persona convencida puede hacer.” – enfatizan CONOCE A LOS MONOPLONICOS:
 
La banda de Rock alternativo Barranquillera, LOS MONOPLONICOS, quienes desde el 2012 viene trabajando en la diversidad y matices de su música, interesados desde siempre en la mezcla de estilos fusionados con la energía, melodía y distorsión como propuesta de singularidad musical.

Desde el 2016, cuando realizo el lanzamiento de si primer EP titulado “Los Monoplonicos” y un sin número de presentac[FA1] iones en los festivales más representativos de la ciudad, no han descansado hasta encontrar su esencia musical completa, no fue hasta hace poco mas de un año, cuando lograron establecer el estándar musical completando su nomina de músicos y empezando así el trabajo de producción de su segundo EP “Voltajuo”.

Esta energética agrupación la conforman: Ricardo Orozco (Guitarra y Voz), Domingo Sánchez (Bajo), Alex Martínez (Guitarra), José Barbosa (Batería) y Jorge Mario Suárez (Teclados y Loops)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.