Bird Fantasma comparte “Parachute”

Tras la publicación de “Igloo Volante” y “El Camino a la Montaña Telépata”, Bird Fantasma, el proyecto liderado por Miguel Insignares comparte “Parachute”, su nuevo sencillo.

Escúchalo en todas las plataformas digitales: https://ffm.to/parachute_bf

“Parachute” fue producida por Pipe Ceballos y contó con la colaboración de Nando Puche,Quique Puche y Jairo Cataño.

¿En qué está inspirada la letra de “Parachute”?

Habla de adaptarse,de fluir con los cambios, del entendimiento con toda la humanidad y con uno mismo. Es una conversación con algo o alguien sobre el fin del mundo como lo conocemos y la entrada de una nueva era de evolución de conciencia, de no querer quedarse atrás, de darnos la mano, de que todos podamos trascender intuitivamente.

Musicalmente ¿En qué está influenciada “Parachute”?

Es una canción de ondas ambientales, con capas como de shoegaze y  dream pop que te hunde en melancolía, para devolverte a la inocencia por medio de sutiles xilófonos rodeados por delays de cinta y dejándote con un alentador final con tintes de space rock que intenta transformar la melancolía por algo de ilusión.

Acerca de Bird Fantasma

Por el océano Atlántico, entre el Sur y el norte, pero encima, influenciado por Ovnis y fenómenos extraños aparece Bird Fantasma. Creado por Miguel Insignares con sonidos de lo-fi ambient y sci-punk.

Grabando en su estudio decide transformar el proyecto en un colectivo, una selección tipo F.C. (Fútbol Club) con sus amigos más cercanos de bandas con las que había tocado antes.

Es ahí cuando recluta a cuatro amigos multi instrumentalistas Nando Puche, Quique Puche, Jairo Cataño y Pipe Ceballos y este último no solo sería músico sino productor del primer EP El Retorno de Igloo Volante.

El EP habla sobre los misterios del planeta y de los seres indistintos que lo habitan, en puro spanglish hifi royale.

Musica para dormir despierto desde aquí hasta el más allá.

Para desintoxicarse inconscientemente…

Tal vez.

Conoce más de Bird Fantasma en:

INSTAGRAM @birdfantasma

FACEBOOK: Bird Fantasma

TWITTER: @birdfantasma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.