MOSKÚ

MOSKÚ es una banda de rock en español, independiente, que se forma en 2014, en el área de Mexicali, Baja California. Está integrada por Alexander Álvarez, en la voz; Tadeo González, batería; Fabián Romero, en el bajo y coros y Emmanuel Barajas, en la guitarra.
Sus cuatro integrantes deciden mudarse a la ciudad de México, con la idea de promover su música y grabar el primer disco de larga duración oficial.
Su sonido se sustenta en el rock y pop, principalmente, pero está rodeado de diversos estilos como el post-punk y el rock alternativo. También tienen fuertes influencias de bandas mexicanas como Fobia y Caifanes.
La banda ha participado en diversos eventos y se ha presentado en lugares de renombre como el Dragón Rojo, en Tijuana; además del Capitán Gallo y el Valiant Pub, en la ciudad de México.
Actualmente cuentan con un demo de doce tracks, el cual está disponible en las redes sociales.
Moskú ha sido entrevistado para los programas locales (Baja California) Backstage del Canal 66; AlterNativo con David Guante y una reseña de su trabajo para el diario La Voz de la Frontera.
El próximo 09 de Mayo se presentan en la Primera Edición del #QuédateEnCasaFest, organizado por Habitantes del Rock y será transmitido vía Facebook Live. Compartirán pantalla con una gran variedad de bandas como AK47, Huma Guma, Randy Foxx y Nota Negra, entre otros.
Este evento será transmitido a través de http://www.facebook.com/HabitantesDelRock, a partir de las 13:00 hrs.
MOSKÚ – Strigoihttps://youtu.be/J7S_M27aaCM

MOSKÚ – Virushttps://youtu.be/K0f438Z0OmM

https://www.facebook.com/mosku.mx/
https://m.youtube.com/user/moskumxli#

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.