TRAGICO BALLET

TRAGICO BALLET es una banda originaria de Irapuato Guanajuato formada en 2003, bajo el concepto de hard gothic rock. Actualmente, está integrada por Saga Kastronovo, voz; Amy Kafka y All Xs, guitarras; Alek Sick Six, batería y Jesux V, bajo.

Opia, es la sexta producción en su carrera, fue lanzada en 2019, recibiendo muy buena respuesta por parte de sus seguidores. Es una producción de Discos Denver.

Los temas son envolventes, profundos y complejos. Su paso por la escena ha sido activo, por lo cual se mantienen vigentes con el público que gusta del género. Las redes sociales han sido un factor importante para que su música sea conocida en otros terrenos. Cuentan con más de 30 mil seguidores en facebook.

TRAGICO BALLET se ha presentado en diversos escenarios y festivales de gran importancia como la Bikerfiesta, el Pasagüero, Bunker, Hell and Heaven, Lunario, Exa Live, Bajo Circuito, Circo Volador y R&R, por mencionar algunos.

Han alternado con un gran número de bandas nacionales e internacionales como Agora, Fobia, Lacuna Coil, La Lupita, Johnny Indovina, Porter, Molotov, Negative, Allison y Puddle of Mudd, entre otros.

Durante la gira de promoción Opia, visitaron más de cuarenta ciudades de la República Mexicana, entre mayo y diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.