Señor Loop comparte dos nuevas canciones. | Discos Panoram


Continuando con la promoción de lo que será La Leña Que Prende Madera, su próximo material discográfico, la agrupación panameña Señor Loop comparte dos nuevas canciones que vendrán incluídas en este disco.

Escucha aquí “Juana María” y “El Mar que Nos Separa”: https://ffm.to/sejuntanlosmares

“Juana María”

““Juana Maria” es irreverente, alegre, libre, no tiene horarios ni calendario. Nómada y legendaria guerrera que luego de varias batallas ahora vive alejada de la tempestad. Esta canción está viva y no pide permiso. La primera línea dice “Ábranme la puerta” – ¡Juana sabe que hay party allá adentro! Cuando la escuches cierra los ojos y podrás ver destellos de los Taboo Combo Live en los 500Km Viceroy, de Yellowman, de los Grateful Dead, The Police, de San Carlos y de la Isla Colón; todas a través de un Viewmaster de Fisher-Price. ¡Astral!”


“El Mar que Nos Separa”

“Hay cosas que jamás olvidas cuando eres animal de manada, aun después de mucho tiempo de estar viviendo en selvas separadas. Memorias de olores, sonidos, rutas, códigos secretos, ritmos, melodías y esquinas.  Entre hermanos adultos, consumidos por las obligaciones del día a día, casi no hay mensajes de “te quiero”, “te extraño”, o “estoy orgulloso de ti”; y las probabilidades son aún más bajas si están a más de 8,000 Km de distancia.

“El Mar que nos Separa” explora cómo ese kilometraje se disuelve teniendo al Océano Atlántico frente. Te das cuenta que, aunque muy lejos, estás sobre la misma costa en la que está esa persona a la que le hablas, cambia tu perspectiva de la distancia y tienes tiempo suficiente para meter tus mensajes en una botella. El mar nos conecta aunque estemos fuera del agua. 

El canto “Túngara” de los sapos en la introducción de la canción te mete de inmediato en una escena selvática cálida, al mismo tiempo en que te pega una refrescante sensación de brisa caribeña. Esta canción, con ambientes cuidadosamente divididos y controlados, nos reconcilia con nuestras influencias del rock suramericano de los 90s.” – Señor Loop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.