Andrés Volkov regresa con un sencillo Para Platicar

Los lanzamientos de Andrés Volkov no paran, y manteniendo la tradición de un lanzamiento al mes, en esta ocasión nos presenta “Para Platicar”, un nostálgico bolero sobre la pérdida y el proceso de duelo.

Inspirado en una conversación que Volkov tuvo con alguien que llevaba la cuenta de todos los días que habían pasado desde que perdió a su esposa, “ocho años, siete meses y tres días”, Andrés decidió escribir esta canción sobre “María”, quien se ha ido y dejado un vacío en su ser amado. Esto, al mismo tiempo que se cuestiona la obsesión que se suele tener sobre el “amor rosa”.

Esta canción cuenta con una producción un tanto más minimalista, sin percusiones, en la cual, además de utilizar su voz, Andrés Volkov toca la guitarra, jarana, ukelele y el piano (el cual se encontraba en abandono en la casa de su abuelo). Para complementar Juan José Espinoza toca la guitarra acústica, brindando de mayor vida a esta producción.

Escucha «Para Platicar» aquí

“Para Platicar” es el segundo sencillo de este año para Andrés Volkov, en el cual se ha propuesto lanzar mucho más música, incluyendo sencillos y un nuevo EP. Puedes seguirlo en sus redes para estar atento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.