Las Fokin BIches, agrupación mexicana de punk rock, lanza su nuevo sencillo “Puerkos”

Tema en el que denuncian el abuso de autoridad que desgraciadamente se ha convertido un hábito de las fuerzas policiacas mexicanas. 

“La idea de hacer esta canción surge después de que la policía de Silao detuviera injustamente a dos integrantes de la banda al terminar de tocar y salir del recinto donde nos presentamos, caso que divulgamos y denunciamos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos obteniendo un fallo a nuestro favor”

Las integrantes detenidas también fueron agredidas y acosadas por los policías además de no haber realizado la detención bajo un proceso legal. “Fue un caso de detención arbitraria que decidimos denunciar, desafortunadamente el proceso de denuncia fue muy tardado y el veredicto se anunció años después.”

Con este sencillo Las Fokin Biches revelan su próxima producción discográfica que será lanzada a mediados del 2020 con una notoria evolución musical y de diversidad en cuanto a los géneros musicales que han fusionado, un material que consideran les ha permitido experimentar libremente con otros estilos de música que reflejan la variedad de emociones y sentimientos que una persona puede experimentar. Como en su producción anterior, las canciones y sus temáticas se basan en las experiencias de vida de las integrantes.

Link canción https://backl.ink/111132294
Soundcloud: https://soundcloud.com/lasfokinbiches/puerkos Spotify: https://open.spotify.com/track/0Iist56B4hW03gftSa8RlX?si=D7a2VjM_Tia7xpPMj_hqdA

Puedes conocer más de la banda en sus redes sociales
SPOTIFY
https://open.spotify.com/artist/57PVit02jqmX3h5SL0XnHa
FACEBOOK
www.facebook.com/lasfokinbiches
INSTAGRAM
https://www.instagram.com/lasfokinbiches/
@lasfokinbiches
YOUTUBE
https://www.youtube.com/LasFokinBiches
TWITTER
https://twitter.com/LasFokinBiches
@lasfokinbiches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.